jueves, 21 de abril de 2011

CONGESOS DE EDUCACIÓN

Una forma de estar al día sobre las cuestiones que preocupan a la comunidad educativa, es mediante la participación en congresos. A continuación recomendamos congresos que se realizarán próximamente y que son de gran interés tanto para familias como educadores. Esperamos que sean de vuestro interés:

I Jornadas Andaluzas de Orientación Educativa (Málaga)

Fechas: 27 y 28 de mayo de 2011
Localización: Málaga  Facultad de Ciencias de la Educación, Campus de Teatinos
Organiza: FAPOAN, Facultad de ciencias de la educación y Facultad de psicología
Dirección: Bulevar de Louis Pasteur s/n 29071 Málaga 
Web: http://www.jornadasandaluzasorientacion.es/

Descripción:
 
Nuevas realidades, nuevas necesidades, nuevos retos. Este es el marco en que situamos las I Jornadas Andaluzas de Orientación Educativa. Queremos saber cómo afrontar la creciente implicación de los niños, niñas y jóvenes en las redes sociales, reflexionar sobre las claves para atender al alumnado desmotivado, abordar la orientación profesional, conocer las buenas prácticas educativas que se están llevando a cabo en Andalucía.
 

European Coaching conference 2011 (Madrid)

Fechas: Del 16 al 18 de junio de 2011
Localización: Madrid 
Organiza: International Coach Federation
Dirección: Hotel Meliá Castilla. Madrid 
 
Descripción:
 
. ECC Madrid 2011 representa una oportunidad excepcional para formar parte de un evento de máximo nivel en el mundo del coaching y poder experimentar un proceso de co-creación con los mejores expertos internacionales.

Todo el potencial del coaching se pondrá en juego para acoger a más de 600 personas de 40 países en un entorno multicultural, abierto y creativo. Generaremos un espacio singular para relacionarnos, conocernos mejor y desarrollar nuevos paradigmas para nuestra sociedad y un nuevo marco de actuación para nuestra profesión, algo cada vez más necesario para afrontar los nuevos retos del siglo XXI.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario